domingo, 5 de octubre de 2014

Ahora Veo



Puedo leer a través de tus ojos, donde se inunda el placer de los inmortales. Tenerte por fin aquí es deleitar mis sentidos de algo nuevo y conocido. Tu figura es mas esbelta de lo que esperaba, digna de los cánones de belleza. No consigo ver tu rostro ni el sufrimiento de las almas que habitas. Ahora veo tus pasos, amenazantes. En el último suspiro ya estás aquí. Te leo. No lo sabes pero puedo leer tu mente y eso me convierte en ti. Cuanta muerte puede rodearme alma mía, suspiro de tiempos mejores en los que ya existías. Todo esto es solo un ring de boxeo triste y opaco. Aquí me encuentro con mi par de guantes y, frente a mí, ahí estás tú... Es comprensible que me lo merezco, no se puede confiar en nadie hoy día. He sido malvado y voy a pagarlo. De pronto algo me baja por la garganta, es sangre. Esta es mi cena con la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario