martes, 18 de octubre de 2011

Una de Monstruos (6)

El sol de la mañana entraba por su ventana mientras ella despertaba tras un sueño deseado y reparador. Como siempre tras levantarse, Agnes se lavó cara y manos con abundante agua, se vistió y bajó a desayunar. Eran las diez de la mañana de su segundo dia en la granja, el primero lo pasaron descansando. Mike ya estaba sentado en el saloncito que la señora Black había reservado para ellos, pues el edificio era tan grande que se reservaba un espacio asombroso a los huéspedes, con salón y sala de juegos incluido. Mientras se daban los buenos dias entró la vieja señora.
- Buenos dias tengan, amigos- dijo la encantadora viejecita, entrando por una puerta común con una bandeja de comida.
- Buenos dias, señora- dijeron al unísono, mientras Mike se levantaba para ayudar a la anciana con su exagerada carga.
- Aquí tienen un poco de pan, mantequilla, bizcochos, ternera cocida, mermelada y café. Espero que sea suficiente. Si desean cacao para beber, puedo trérselo en un momento.
- No se preocupe, señora Black. Tenemos todo lo necesario. ¿Hace buen dia para ir a explorar despues del desayuno?- dijo Agnes.
- Por supuesto querida, pueden subir la montaña. Allí tendrán una vista magnífica de los alrededores. Les indicaré el camino a nuestra cabaña de paso y les daré la llave para que no les falte de nada, cuando estén listos.
           Poco después caminaban montaña arriba, les speraba una subida de tres horas a través de la nieve...

1 comentario:

  1. Una subida de tres horas a través de la nieve tengo dos hipótesis:

    O mueren congelados a causa del frío... o entran en calor y se mueren asfixiados.

    Sea como fuere, sigo sin ver monstruos...

    Mr. Seimaou

    ResponderEliminar